PROXIMAMENTE AQUI, LA DISCOGRAFIA COMPLETA DE RENACIMIENTO ‘74... ESPERALA!!          MIENTRAS TANTO DISFRUTA DE SUS PRIMERAS GRABACIONES...          CLICK EN CADA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL CONTENIDO DE CADA DISCO.

Renacimiento '74 - Disco 11. La carterita. #Video #Comparte!!...

Renacimiento '74 de Adan Ibarra, "El Gigante que Nunca Muere". Disco 11 de 10 Temas!...
TEMA
ANTERIOR
Renacimiento '74 - Disco 11 de 10 Temas
9. La carterita

SIGUIENTE
TEMA

Todo comenzó en la Ciudad de Houston Texas en el año de 1974, con la inquietud de su fundador y cantante Adán Ibarra “El negro gangoso” de brindarle a la comunidad latina radicada en los Estados Unidos algo nuevo algo sencillo y fue así como nació uno de los baluartes mas fuertes que ha tenido la música grupera por los últimos 30 años.
Renacimiento '74 con su estilo único e inconfundible de interpretar la cumbia ha sido imitado a través de su trayectoria musical. El presenciar sus actuaciones es una experiencia única para las millones de personas que han asistido a sus presentaciones por todo el territorio de México y la Unión Americana, además de ser la plataforma de lanzamiento para infinidad de agrupaciones musicales. Renacimiento '74, "El Gigante que Nunca Muere" a lo largo de su carrera artística cuenta con 30 discos y 2 videos.
Comenta y Comparte en Facebook: